Vandal

Infinity Ward está harta de las comparaciones para promocionar Call of Duty: World at War

Le piden al productor del nuevo Call of Duty que se dedique a publicitar más su juego.
Infinity Ward está harta de las comparaciones para promocionar Call of Duty: World at War
·
PC X360 PS3 WII 

El responsable de la comunidad de Infinity Ward, Robert Bowling, ha cargado duramente contra el productor de Treyarch, Noah Heller, al considerar que se dedica más a comparar su nuevo juego, World at War, con la anterior entrega de esta exitosa saga de acción, que a publicitar como es debido este título.

En este sentido, Bowling ha pedido a Heller que se dedique publicitar su juego de una vez ya que está cansado de "leer basura". "Cuando promociones tu juego", prosigue, "promociona tu juego. No compares con otros títulos ni hagas referencia a lo que se hizo en el pasado".

Esta reacción parte sobre todo de las últimas declaraciones de Noah Heller, quien afirmaba que "en anteriores Call of Duty podía llevar tres o cuatro disparos abatir a un enemigo con los rifles de cerrojo. Nos hemos asegurado de que ahora sólo un disparo sea suficiente para matar porque eso es lo que espera ver el jugador".

Ante tales declaraciones, Bowling ha sido tajante: "¡¿De qué estás hablando?! En anteriores Call of Dutys... blah blah blah. Primero, tu no trabajaste en anteriores Call of Dutys, así que no hables como si superas cómo o por qué las cosas se hicieron del modo en el que se hicieron." Además, "estás completa y jodidamente equivocado. ¡Los rifles de cerrojo matan al enemigo de un solo disparo en todos los CoD de Infinity Ward!"

Con esta polémica de por medio, Call of Duty World at War llegará a las tiendas españolas el próximo 14 de noviembre.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir