Bill Roper se une a los creadores de Champions Online

El padre de series como Diablo se une a los creadores de City of Heroes y City of Villains.
Bill Roper se une a los creadores de Champions Online
·

Cryptic Studios ha confirmado que el veterano Bill Roper, uno de los creadores del clásico Diablo entre otros, pasará a formar parte de la plantilla de este estudio especializado en la creación de juegos de rol masivos en línea que cuenta en su haber con títulos de la talla de City of Heroes/Villains.

Bill Roper ocupará a partir de ahora el cargo de diseñador jefe del estudio trabajando ya en el desarrollo de Champions Online, que es el nuevo título que preparan y que 2K Games distribuirá en primavera de 2009.

El director ejecutivo de Cryptic Studios, John Needham, ha destacado que gracias a los años de trabajo y la experiencia online que posee Bill Roper, éste podrá aconsejarles de tal modo que podrán crear proyectos más innovadores con sistemas de juego excitantes.

En este sentido, Bill Roper ha destacado la experiencia que ha adquirido Cryptic durante estos últimos años y considera que tienen ante sí emocionantes oportunidades. No en vano, como ha explicado, actualmente tienen entre manos dos proyectos de la envergadura del citado Champions Online, o el futuro juego en línea basado en Star Trek.

Más sobre Champions Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir