Champions Online ya es gratuito

El juego masivo online ya no tiene cuotas, salvo que quieras contenido adicional.
·

Atari Europa ha anunciado hoy que Champions Online, el juego de rol masivo online de Cryptic Studios, ya es gratuito, tal y como se había anunciado hace unas semanas. Se ha lanzado una actualización titulada Champions Online: Free for All que elimina las cuotas mensuales del juego, salvo que el usuario quiera contenido adicional.

En la nueva tienda de Cryptic, la C-Store, el usuario podrá elegir lo que desee: paquetes de aventura, artículos, poderes, trajes... Los jugadores que ya tengan una suscripción de pago (llamada "Gold") podrán seguir jugando con ella. Los nuevos jugadores podrán, si lo desean, conseguir una suscripción "Gold" para desbloquear la mayor parte del contenido del juego y funciones adicionales por 14,94 € al mes.

Todo el mundo de juego, salvo ciertas aventuras especiales, está accesible para todos los jugadores de forma completamente gratuita, sin límite de horas de juego. Champions Online te permite crear tu propio superhéroe y vivir aventuras en el mundo online del juego.

"Estamos muy entusiasmados de poder sacar al fin Champions Online: Free for All", afirmaba John Needham, director ejecutivo de Cryptic Studios. "El equipo de Champions se ha esforzado al máximo para hacer de Free for All un increíble MMO del que todos puedan disfrutar sin coste alguno".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Champions Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir