Disponible la demo de Tomb Raider Underworld en Xbox Live

El juego tendrá contenidos exclusivos en Xbox 360.
Disponible la demo de Tomb Raider Underworld en Xbox Live
·

Microsoft y Eidos han publicado la demo de Tomb Raider Underworld en el Bazar de Xbox Live, tratándose de una demo que se publicará sólo en Xbox 360.

Además, no es el único beneficio para los usuarios de la consola de Microsoft, pues como ya os anunciamos en su momento la versión para esta consola contará con la exclusiva de dos episodios adicionales descargables.

De esta manera, estos episodios estarán sólo en Xbox 360 a través del Bazar de Xbox Live y llegarán con posterioridad al lanzamiento del juego. Se llamarán Tomb Raider: Underworld - Beneath the Ashes y Tomb Raider: Underworld - Lara's Shadow, añadiendo un total entre los dos de seis horas de juego y más elementos y contenidos.

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider Underworld es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Eidos Interactive para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La continuación de Tomb Raider: Legend (2006) y Tomb Raider: Anniversary (2007), una nueva y apasionante aventura protagonizada por Lara Croft con plataformas, acción y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir