Conoce el sistema de enlaces sociales de Persona 4

Relacionarse con otros personajes en este juego de rol para PS2 será importante en el desarrollo de la acción.
·

Atlus ha distribuido tres nuevas imágenes de Persona 4 para PlayStation 2, y ha detallado el sistema de enlaces sociales que presentará este esperado juego de rol que llegará al mercado norteamericano en diciembre.

Al respecto, en Persona 3 los enlaces sociales jugaron un papel vital en la creación de las Persona ya que nos permitían desarrollar habilidades especiales para los mismos. En esta cuarta entrega de la serie, dichos enlaces regresan, aunque con algunos cambios.

El sistema de enlaces sociales en Persona 4 nos permitirá mantener relaciones con todos los miembros de nuestro equipo, y no solo con las chicas. Cuanto más fuertes sean estas relaciones, con secuencias más impactantes o sorprendentes se nos sorprenderá. Así, por ejemplo, uno de nuestros aliados puede saltar para protegernos de un golpe crítico en caso de emergencia de forma espontánea.

PUBLICIDAD

Estas relaciones también modificarán los diálogos que tendremos con nuestros aliados durante el intenso viaje que nos propondrá el juego.

Por otro lado, en caso de hablar con miembros del sexo contrario, podemos decidir si somos sus amigos o amantes, lo que también tendrá sus consecuencias en el devenir de la aventura.

Este tipo de relaciones llegan hasta tal extremo que si nos acostamos pronto podremos soñar con las personas con las que mejor relación tengamos, pudiendo así conocerlas mejor, e incluso preparar el almuerzo antes de ir a clase para después, compartirlo con la persona que queramos. Una forma rápida de mejorar las relaciones afectivas, pero que por otro lado nos impedirá realizar otro tipo de actividades.

Imágenes:

Más sobre Persona 4

Persona 4 es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por Square Enix para PlayStation 4. La cuarta entrega de esta mítica saga de juegos de rol, donde empezó a despegar en popularidad en Occidente, una aventura que mezcla exploración de mazmorras y combates por turnos con elementos de simulador de vida, con unos personajes y una historia inolvidables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir