Vandal

Atlus estaría interesada en llevar Persona 3 y 4 a plataformas actuales

Se lanzaron en PlayStation 2 y fueron revisados en su paso a portátiles, pero podrían llegar a domésticas.
·

Atlus está interesada en llevar Persona 3 y Persona 4 a plataformas actuales, ha confirmado Naoto Hiraoka -productor ejecutivo de Persona 5- a GNN Gamer, según informa Persona Central.

Los dos juegos se lanzaron originalmente en PlayStation 2 y luego recibieron revisiones, Persona 3 Portable en PSP y Persona 4 Golden en PS Vita.

"Aunque no puedo decir nada específico en este momento, hemos recibido siempre muchas peticiones de los jugadores. Hemos escuchado y entendido el deseo de los jugadores, y si hay una oportunidad, lo hablaremos", dice Hiraoka .

Por el momento la compañía está centrada en Persona 5: The Royal para PlayStation 4, y un juego llamado Persona 5 S, aunque poco se conoce de ellos y sus diferencias. De Persona 5: The Royal se cree que sería una versión ampliada de Persona 5, con al menos un personaje más -una chica que aparece en el primer teaser-, mientras que Persona 5 S se rumorea que sería una versión para Switch. El 24 de abril se ofrecerán más detalles de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

bonembud · hace 2 horas
[respuesta:58]Claro, y en realidad ojalá lo tradujeran para los que no manejan inglés. En serio, soy de los que piensan que cuantos más puedan jugar a algo, mejor.

Sin embargo, siguen siendo juegos de nicho y desconozco hasta qué punto les merece la pena traducirlos (hablando puramente desde la perspectiva de su negocio). Persona 5 ha distribuido 2,4 millones de juegos y en 2018 vendió 200.000 unidades. Pero también recuerdo que en España vendió 10.000 unidades desde septiembre de 2016 que salió a la venta a noviembre de 2017, lo que no es para echar cohetes.

Por otra parte, el presidente de Nippon Ichi, Takuro Yamashita, dijo que: "para hacer traducciones rentables necesitamos vender, al menos, 10.000 copias en el país en el que se ha localizado en el juego. Dicho de otra forma: si se ha traducido al francés necesitamos vender 10.000 juegos en Francia". Son estudios y juegos diferentes, pero bueno, quién sabe :)[/respuesta]

Caise · hace 12 horas
[respuesta:49]Si lo traduces vendes mas.. el 5 tiene varios millones vendidos[/respuesta]

PaloteJackalope · hace 16 horas
[respuesta:13]Mi apuesta es que es Persona 5 Special Edition, The royal sera un DLC o ampliacion al original como lo fue Persona 3 Fes Y Persona 4 The Golden. Ese es el motivo por el que se anuncio solo para PS4. La version Special sera multi, switch, ps4, pc y creo que sin duda xbox one (Vendio demasiado bien en occidente para que spencer no haya movido hilos para que salga). Sega que son los propietarios de Atlus lleva mucho tiempo luchando internamente porque todas sus franquicias sean multi, y por mucho que en atlus sean cerriles, son los jefes.

El m es obvio que es una version mobile para ios y android. Creo que entre este año y el siguiente vamos a ver muchos juegos "reales"para smartphones y no solo los gacha con micropagos de siempre, basicamente por los modelos de subscripcion como apple games y su muy probable copia por parte de google.[/respuesta]

WarCrimer · 06/04/2019 05:05
[respuesta:55]A lo económico seguro no jaja pero al entretenimiento seguro que sí. Si no hubiese rentado ese juego ( no lo compré porque no le tenía fe, no lo conocía ) hoy no le hubiera dado la oportunidad a Persona 5. Entiendo tu punto. Saludos man.[/respuesta]

cuervo.xx · 06/04/2019 01:43
[respuesta:54]rentar un jrpg que te puede llevar mas de 50 horas no creo que haya sido muy buena inversion ajaajaja[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir