Vandal

Atlus estaría interesada en llevar Persona 3 y 4 a plataformas actuales

Se lanzaron en PlayStation 2 y fueron revisados en su paso a portátiles, pero podrían llegar a domésticas.
·

Atlus está interesada en llevar Persona 3 y Persona 4 a plataformas actuales, ha confirmado Naoto Hiraoka -productor ejecutivo de Persona 5- a GNN Gamer, según informa Persona Central.

Los dos juegos se lanzaron originalmente en PlayStation 2 y luego recibieron revisiones, Persona 3 Portable en PSP y Persona 4 Golden en PS Vita.

"Aunque no puedo decir nada específico en este momento, hemos recibido siempre muchas peticiones de los jugadores. Hemos escuchado y entendido el deseo de los jugadores, y si hay una oportunidad, lo hablaremos", dice Hiraoka .

Por el momento la compañía está centrada en Persona 5: The Royal para PlayStation 4, y un juego llamado Persona 5 S, aunque poco se conoce de ellos y sus diferencias. De Persona 5: The Royal se cree que sería una versión ampliada de Persona 5, con al menos un personaje más -una chica que aparece en el primer teaser-, mientras que Persona 5 S se rumorea que sería una versión para Switch. El 24 de abril se ofrecerán más detalles de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir