Persona 4 llega a la PlayStation Network norteamericana la próxima semana

Uno de los RPG mejor valorados por 9,99 dólares.
Persona 4 llega a la PlayStation Network norteamericana la próxima semana
·

Atlus ha confirmado, tras la reciente filtración, el inminente lanzamiento de Persona 4 en PlayStation 3.

El juego llega en la categoría de PlayStation 2 Classics, lo que significa que es el original sin ningún tipo de mejora, pero compatible con todos los modelos de PS3. Estará disponible el 8 de abril, por 9,99 dólares.

"Los fans reconocerán que la fecha es tres días antes de que el protagonista llegue al instituto Yasogami, así que si eres el tipo de jugador que quiere jugar en su calendario exacto, tienes unos días para hacerlo".

Persona 4 es una de las entregas más populares de la saga, con numerosos títulos alternativos y secuelas que van de juegos de lucha a musicales. PS Vita dispone de un remake con más contenido y gráficos retocados, Persona 4 Golden.

Ramón Varela

Más sobre Persona 4

Persona 4 es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por Square Enix para PlayStation 4. La cuarta entrega de esta mítica saga de juegos de rol, donde empezó a despegar en popularidad en Occidente, una aventura que mezcla exploración de mazmorras y combates por turnos con elementos de simulador de vida, con unos personajes y una historia inolvidables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir