Anunciado Big League Sports

Más deportes para Wii.
·

Activision ha anunciado hoy el juego Big League Sports para Wii con un lanzamiento de cara a la campaña navideña en el mercado norteamericano.

Se trata de un desarrollo de Koolhaus Games que incluirá seis deportes diferentes orientados a toda la familia y, por tanto, con un fuerte enfoque en el modo multijugador, con hasta cuatro participantes simultáneos.

Los seis deportes sumarán 22 eventos diferentes, cada uno de ellos con controles que buscan imitar la práctica real de estos. Se trata de baloncesto, tenis, fútbol americano, fútbol, hockey y lacrosse.

Imágenes:

Más sobre Big League Sports

Portada Big League Sports
Big League Sports Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Deportes / Otros
Big League Sports llega a Xbox 360 y a Kinect reuniendo seis deportes muy populares en el mundo: fútbol americano, fútbol europeo, béisbol, hockey, baloncesto y golf. Todos ellos podremos simularlos y recrearlos usando la detección de movimiento de Kinect. El juego ofrece 18 desafíos de habilidad que superar, con un modo para un solo jugador con un ránking en tiempo real, y varios modos multijugador en los que mostrar nuestras habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir