Finalizado el desarrollo de Warhammer Online: Age of Reckoning

Se lanzará en septiembre, como estaba previsto.
Finalizado el desarrollo de Warhammer Online: Age of Reckoning
·

GOA, la división de videojuegos de Orange, y Mythic Entertainment, estudio de Electronic Arts, han anunciado hoy que Warhammer Online: Age of Reckoning ha alcanzado la categoría Oro, esto es, que su desarrollo ha sido finalizado. Se prevé que salga al mercado el 18 de septiembre de 2008 a un precio de venta recomendado por el fabricante de 49,99 €.

"El lograr la categoría Oro para Warhammer Online es todo un hito," afirmó Ghislaine Le Rhun, directora ejecutiva de GOA, "Pronto tendremos en las manos las cajas del juego. ¡La aventura está a punto de comenzar!"

"Nos hemos esforzado todo lo posible en crear el marco perfecto para ofrecer a los aficionados a los MMORPG una experiencia realmente épica, divertida y bien acabada, pero serán precisamente ellos los que den vida al mundo de WAR," dijo Mark Jacobs, vicepresidente de EA y director general de Mythic Entertainment.

Basado en el popular juego de mesa de Games Workshop, Warhammer Online es un ambicioso juego de rol masivo en línea de fantasía que enfrenta a jugadores y reinos a medida que las fuerzas de Orden y las de la Destrucción luchan por la hegemonía.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir