Vandal

GC: Logitech prepara un volante para Wii

Será inalámbrico y tendrá soporte para force feedback.
·
WII 

Logitech ha anunciado el desarrollo de un volante para Wii con soporte para force feedback que estará preparado especialmente para el juego de velocidad de Electronic Arts, Need for Speed Undercover.

Este periférico se lanzará en noviembre y tendrá una capacidad de giro de 200º, así como controles de aceleración y freno analógicos. Además, será un dispositivo inalámbrico.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Need for Speed Undercover

Otras noticias sobre:

logitech
volante

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Raiden_chino · 22/08/2008 01:38
Me parece una buena noticia, llege a pensar que jamas saldria uno, lastima que no hayan mas juegos planeados para usarlo.

La gracia del wiimote es que en la mayoria de los casos queda mejor que un mando normal (y personalmente, lo encuentro mucho mas divertido), obviamente si lo comparamos con perifericos diseñados especificamente para un genero en concreto va a salir perdiendo, pero eso le sucede a todos los mandos.

m0st0 · 21/08/2008 19:05
[para Rod Aran]Es que teclado + raton no tiene porque ser el hardware definitivo para un FPS. Puedes observr en todos los ejemplos que he puesto que la forma de interactuar con el hardware especifico es mucho mas fiel a la real que utiizando el mando de wii.
Sin embargo donde se encuentra esa fidelidad en un FPS?  Para FPS mejor ir a jugar al paintball  :$  :$
[/para]

Rod Aran · 21/08/2008 19:00
Y lo mejor para jugar al Resident UC o Mario Kart es el Wiimote, más que nada porque son juegos diseñados para el mando. No me des una G-Com para el juego de Capcom que poto. Idem con Mario Kart donde quiero bien lejos el mando de Gamecube.

O todos moros o todos cristianos, porque que yo sepa la gran mayoría disfruta del excelente control de Halo 3 sin necesidad de teclado/raton.

Yo también opino que el volante de Logitech no tiene ningun sentido, por existir el Wiimote (suficiente para una experiencia de conducción realista), y porque no hay juegos para el periférico.

Yisatsu · 21/08/2008 19:00
No puedo estar más de acuerdo con mosto; por eso veo que los 'enganches-volantes' para wiimote no están mal "para comenzar".

Como cuando piensas en un simulador de aviones/planeo. Sí, un wiimote o un joystick 'medianete' puede estar bien (mucho mejor que un d-pad, por supuesto); pero si quieres la experiencia 'a tope'.... tienes que irte a cosas más serias.

Esto lo sabe también todo el que ha posteado en el hilo supongo.

¿como vas a comparar un plástico de 10€-15€ con EL volante en que suele pensar todo el mundo de 250€?

El wiimote te permite 'acercarte' a esos accesorios tan caros sin mucho cacharro (ni desembolso) de por medio.

Kanute · 21/08/2008 18:53
Sobretodo en precio :$

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir