GC: Primeros detalles de GTA IV para PC

Contará con mejoras gráficas respecto a las versiones de Xbox 360 y PS3
GC: Primeros detalles de GTA IV para PC
·

Rockstar ha revelado los primeros detalles de la versión para PC de Grand Theft Auto IV. El juego se ha mostrado hoy en la Games Convention de Leipzig, en una presentación a cargo de Steve Hahnel, relaciones públicas de la compañía. En la presentación se ha desvelado la intención de mejorar el aspecto gráfico del juego más allá de lo visto en Xbox 360 y PS3, con notables mejoras en la iluminación- mucho más realista- y un mayor número de detalles gráficos en el diseño de los personajes y escenarios del juego.

El juego contará con una serie de editores de vídeo que nos permitirán reproducir los últimos treinta segundos de juego, creando secuencias cinemáticas que podremos modificar recortándolas y montándolas a nuestro gusto, añadiéndoles filtros, cambiando los ángulos de cámara, etc. Contará, además, con un editor de montaje que nos permitirá enganchar entre sí varios de estos clips de vídeo, para poder posteriormente compartirlos con otros usuarios por Internet.

Por otro lado, Hahnel ha hablado de los planes de mejorar las opciones multijugador del título, aunque no ha querido extenderse demasiado sobre el asunto. Aún así, ha hablado sobre la inclusión de nuevos filtros para los buscadores de partidas online, de tal manera que los jugadores podrán encontrar fácilmente el tipo de juego multijugador que deseen.

También ha comentado que el juego contará con la opción de jugarse mediante el uso del teclado y el ratón del PC, o mediante el mando de la Xbox 360. Hahnel ha recalcado que el juego aún está en desarrollo, y que aún quedan muchos detalles por pulir antes de su salida al mercado el veinticuatro de noviembre de este mismo año.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuarto Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir