Nuevos detalles de El Padrino 2

Más elementos novedosos para la secuela.
Nuevos detalles de El Padrino 2
·

Electronic Arts ha desvelado nuevos detalles referentes a El Padrino II, la secuela del juego basado en la película basada en la novela, y que se lanzará en 2009.

El título contará con seis clases de personajes jugables, clasificadas en las categorías (en inglés) de Bruiser, Demolitions Expert, Arsonist, Medic, Safe Cracker y Engineer, es decir, abarcando un amplio rango de opciones diferentes, desde médico hasta experto en abrir cajas fuertes.

Cada una de sus clases tendrá su propia historia, con la posibilidad de escoger doce personalidades diferentes, como problemas de alcoholismo, sin ir más lejos.

Además, como ya os contamos en su momento, al juego "tipo GTA" se añadirán elementos de rol y de estrategia en tiempo real gracias a la inclusión de una perspectiva especial elevada que ofrece una visión general de la zona de acción. Bautizada como la "perspectiva del Don", permitirá gestionar los recursos y demás elementos estratégicos.

También habrá que ir consiguiendo recursos gracias a la adquisición de propiedades de las bandas rivales, como fábricas y otros elementos, lo que podrá convertirse en recompensas del tipo de nuevas armas o vehículos.

Más sobre El Padrino 2

Portada El Padrino 2
El Padrino 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 10/4/2009 · Género: Acción
Análisis El Padrino 2
Todos los juegos de El Padrino

El Padrino II, también conocido como The Godfather II, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por EA Redwood Shores (más tarde rebautizado como Visceral Games) y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Basado en la famosa película de 1974 dirigida por Francis Ford Coppola y en parte en la novela de Mario Puzo, este juego es la secuela del videojuego de 2006, El Padrino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir