Electronic Arts lucha por usar el nombre de John Dillinger

Una batalla legal contra la empresa del nieto del delincuente.
Electronic Arts lucha por usar el nombre de John Dillinger
·

Electronic Arts ha abierto un proceso judicial, litigiando con Dillinger LLC, compañía con sede en Indiana (EE.UU.) por los derechos para poder usar el nombre del famoso ladrón de bancos John Dillinger en las dos partes de juegos de El Padrino. Su nombre aparece en los videojuegos como el nombre de un tipo de pistola.

La demanda presentada por EA solicita el derecho a usar el nombre "Dillinger", "Dillinger Tommy Gun" y "Modern Dillinger", y es consecuencia directa de que Dillinger LLC (propiedad de uno de los nietos del delincuente) acusara a EA de violar sus derechos publicitarios y marcas, amenazando a la compañía con demandas si no realizaban pagos por valor de "millones de dólares."

EA ha optado por defenderse atacando, y han sido ellos quienes han demandado a la otra empresa. La compañía Dillinger LLC se defiende tras una ley del estado de Indiana que protege los derechos de la personalidad de un individuo 100 años después de su muerte (Dillinger falleció en 1934), pero esta ley no se aplica en otros estados. Dillinger ha presentado en el pasado múltiples demandas por el uso del nombre del ladrón.

Juegos Relacionados:

El Padrino 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 10/4/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/3/2007 · Género: Acción
Lanzamiento: 20/3/2007 · Género: Acción
El Padrino Xbox 360 PS2 Xbox PC PSP
Lanzamiento: 22/9/2006 · Género: Acción
Análisis El Padrino 2 PS3
Análisis El Padrino Xbox 360
Análisis El Padrino PS2
Todos los juegos de El Padrino

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir