Vandal

Ofertas para Gran Turismo TV

El servicio de vídeo bajo demanda para Gran Turismo 5 Prologue.
Ofertas para Gran Turismo TV
·

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y la desarrolladora Polyphony Digital han inaugurado el servicio del canal de televisión online Gran Turismo TV (GT TV) para Gran Turismo de PS3.

Desde el pasado 1 de agosto este canal de televisión online ofrece contenido lleno de alto octanaje, que llega a gran velocidad quemando rueda sobre el asfalto: a disposición de los usuarios estarán algunos de los grandes contenidos sobre el mundo del motor y las más importantes escuderías automovilísticas. Todo ello listo para ser disfrutado por los fans del motor de toda Europa, que podrán descargárselo directamente a su PlayStation 3.

A Gran Turismo TV se accede directamente desde Gran Turismo 5 Prologue vía PlayStation Network, y ofrece material audiovisual original sobre la saga Gran Turismo obtenido directamente de Polyphony Digital, además de una serie de contenido con licencia de algunos de los nombres más importantes de los grandes eventos deportivos del mundo del motor.

Entre dichos contenidos se incluyen:
·Top Gear: el programa de la BCC sobre el mundo del automóvil, conocido a nivel mundial.
·Video Option: una serie sobre coches japoneses tuneados.
·D1 Grand Prix: serie sobre la conducción profesional.
·Super GT Championship: competición japonesa en la disciplina de Touring Cars.
·Best MOTORing: Uno de los programas del motor líderes en Japón.

Como oferta especial de inauguración que durará dos semanas, el contenido de GT TV estará disponible a un precio estimado de 0,99 € por episodio, siendo cada episodio visible durante dos semanas tras la descarga. Después de esta oferta de lanzamiento que durará hasta el 15 de agosto, el contenido tendrá un precio estimado de 1,99 € por episodio.

Además, GT TV incluye también nuevas funciones para ver los vídeos, permitiendo a los espectadores pasar rápidamente hacia delante, rebobinar e incluso moverse a través de los capítulos cuando se están visualizando los vídeos. Además también ofrece la opción de hacer hasta ocho descargas a la vez en segundo plano, con la posibilidad de poner en pausa determinadas descargas de modo individual, para volver a activarlas más tarde, de tal modo que el espectador de GT TV puede estar seguro de no perderse absolutamente nada del contenido que desee ver.

Todo el material estará disponible con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés y portugués.

PUBLICIDAD

Más sobre Gran Turismo 5 Prologue

Otras noticias sobre:

gran turismo tv
oferta

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir