E3: Nuevas imágenes de Little King's Story

Este juego de estrategia y rol llegará a Europa a principios de 2009.
·

Rising Star Games ha distribuido nuevas imágenes del prometedor Little King's Story para Wii, el juego desarrollado por Cing que combinará estrategia y rol para sumergirnos en un mundo extremadamente colorista repleto de simpáticos personajes dispuestos a complacer a su Majestad.

No en vano, en este título encarnaremos a un rey con el que tendremos que hacer que la gente de nuestra ciudad trabaje y construya el país. Fuera de las ciudades habrá lugares llenos de monstruos, contra los que podremos luchar en grupos de una a diez personas, teniendo en cuenta que cada personaje del juego será completamente diferente del resto en cuanto a sus características.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Little King's Story

Little King's Story nos cuenta la historia de un devastador ataque al reino Alpoko, que termina con el castillo devastado y controlado por una serie de demonios que exilian al joven Rey y sus ayudantes. Así comienza nuestra aventura, que nos llevará a vivir la historia de este pequeño monarca mientras recorremos extensos escenarios y conocemos a variopintos personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir