Nuevas imágenes de Little King's Story

Este juego de estrategia y rol para Wii llegará a Europa a finales de abril.
·

Rising Star Games ha distribuido veinte nuevas imágenes de Little King's Story para Wii, el juego de estrategia y rol desarrollado por Cing que nos sumergirá en un mundo colorista plagado de simpáticos personajes a finales de abril.

Como ya os hemos contado en más de una ocasión, en este título encarnaremos a un rey con el que tendremos que lograr que la gente de nuestra ciudad trabaje y construya el país. Fuera de las ciudades habrá lugares plagados de monstruos contra los que podremos luchar en grupos de una a diez personas, teniendo en cuenta que cada personaje del juego será completamente diferente del resto en cuanto a sus características.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Little King's Story

Little King's Story nos cuenta la historia de un devastador ataque al reino Alpoko, que termina con el castillo devastado y controlado por una serie de demonios que exilian al joven Rey y sus ayudantes. Así comienza nuestra aventura, que nos llevará a vivir la historia de este pequeño monarca mientras recorremos extensos escenarios y conocemos a variopintos personajes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir