Nuevas imágenes de Little King's Story

Este juego de estrategia y rol para Wii llegará a Europa a finales de abril.
·

Rising Star Games ha distribuido veinte nuevas imágenes de Little King's Story para Wii, el juego de estrategia y rol desarrollado por Cing que nos sumergirá en un mundo colorista plagado de simpáticos personajes a finales de abril.

Como ya os hemos contado en más de una ocasión, en este título encarnaremos a un rey con el que tendremos que lograr que la gente de nuestra ciudad trabaje y construya el país. Fuera de las ciudades habrá lugares plagados de monstruos contra los que podremos luchar en grupos de una a diez personas, teniendo en cuenta que cada personaje del juego será completamente diferente del resto en cuanto a sus características.

Imágenes:

Más sobre Little King's Story

Little King's Story nos cuenta la historia de un devastador ataque al reino Alpoko, que termina con el castillo devastado y controlado por una serie de demonios que exilian al joven Rey y sus ayudantes. Así comienza nuestra aventura, que nos llevará a vivir la historia de este pequeño monarca mientras recorremos extensos escenarios y conocemos a variopintos personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir