E3: Nintendo desvela Wii Sports Resort

El primer juego para el accesorio NaturalMotion.
E3: Nintendo desvela Wii Sports Resort
·

Nintendo ha presentado el accesorio Wii MotionPlus para el mando de Wii, un accesorio que se conecta al mando remoto de Wii.

Este dispositivo detecta la posición del brazo y su orientación, tanto del antebrazo como de la muñeca, dando una precisión mucho mayor al detectar la posición relativa del brazo con respecto al cuerpo ofreciendo una detección de movimientos que llevará a la pantalla exactamente los movimientos que haga el jugador, en una precisión de respuesta 1:1.

El primer juego que usará esta característica será Wii Sports Resort, secuela de Wii Sports, ambientado en la playa con deportes veraniegos, incluyendo una funda protectora y el accesorio de serie con cada copia del juego. Este título mantendrá la estética del original, con los Miis y demás elementos.

PUBLICIDAD

De momento se han presentado tres prácticas deportivas, como lanzar el disco al perro. El disco se lanza con sólo el movimiento del brazo.

También se incluyen motos acuáticas, que se controlan con el mando remoto y el nunchuk, algo que hará anhelar a muchos jugadores Wave Race, o quizás olvidarlo cuando lo prueben.

El último juego consiste en cortar troncos, una divertida actividad que quizás se ponga de moda en las playas este verano. El sistema emula que manejamos una espada, y cortamos diferentes elementos, como lápices gigantes, o tablones, pero que es sólo la excusa para combatir en un combate con espadas contra otro Mii al estilo "gladiadores" de televisión con el objetivo de sacar al rival del ring.

Se lanzará en primavera.

Más sobre Wii Sports Resort

Wii Sports Resort es un videojuego de deportes desarrollado y publicado por Nintendo para la Nintendo Wii. Fue lanzado en 2009 como una secuela del exitoso Wii Sports. Este juego se destaca por su uso del Wii MotionPlus, un accesorio que se conecta al Wii Remote para proporcionar un control de movimiento más preciso y sensible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir