E3: Electronic Arts será la encargada de publicar Rage

Es el nuevo juego de Id Software, que hará uso de la tecnología id Tech 5.
E3: Electronic Arts será la encargada de publicar Rage
·

Electronic Arts ha anunciado que será la encargada de distribuir Rage para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo juego de Id Software, responsables de sagas tan emblemáticas como Doom, Quake o Wolfestein, que hará uso de la nueva tecnología gráfica diseñada por John Carmack: id Tech 5. En este punto hay que recordar que hasta la fecha, era Activision la encargada de distribuir los títulos de este estudio.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, éste título promete combinar intensas carreras en entornos de grandes dimensiones y brutales combates a pie contra diversos tipos de enemigos, todo aderezado por la última creación tecnológica de John Carmack, el motor id Tech 5.

Esperamos poder ofreceros nuevos detalles de este título a lo largo del evento. De momento os dejamos con el primer tráiler del juego ya visto hace un tiempo.

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir