E3: No habrá demo pública de Prince of Persia

Pero sí estará presente en el E3.
E3: No habrá demo pública de Prince of Persia
·

Ben Mattes, el productor del próximo juego de la saga Prince of Persia se retrasará y no se lanzará para la campaña navideña "si la calidad es la deseada," pese a que su objetivo principal sigue siendo lanzarlo a finales de año.

Según Mattes, la irrupción en el mercado de la saga Assassin's Creed podría permitir que ambas series se alternen anualmente, lo que implicaría periodos de desarrollo más largos.

El título estará en formato jugable durante el E3, pero no planean lanzar una demo abierta para los usuarios, en parte porque considera que ir cerrando el desarrollo en sus diferentes estados beta, preparar una demo para prensa en el E3 y otra para el gran público puede implicar un mal aprovechamiento de los recursos.

Más sobre Prince of Persia

Prince of Persia es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El polémico reinicio de la mítica saga de juegos de plataformas y acción que apostó por un precioso apartado gráfico de dibujos animados, en una aventura protagonizada por el Príncipe y Elika, una aliada con poderes mágicos que nos salva constantemente de la muerte, algo que no fue del gusto de todos y no tuvo continuidad dentro de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir