Pop y Pokémon Ranch llegan a WiiWare

Dos nuevos títulos descargables para Wii.
Pop y Pokémon Ranch llegan a WiiWare
·

El sistema WiiWare de distribución digital de juegos específicos para Wii ha recibido hoy dos nuevos títulos. El primero de ellos es Pop, el juego de puzle y disparos de Nnooo, por 700 puntos (7 euros).

El objetivo consiste en explotar burbujas, pudiendo encadenar burbujas del mismo color para lograr más puntos, o utilizar poderes especiales para mejorar la puntuación y obstaculizar a los rivales (permite hasta cuatro jugadores). También es posible hinchar burbujas para crear grandes explosiones, y la posibilidad de ir desbloqueando emblemas con nuestro progreso.

El título tiene tablas con las mejores puntuaciones en línea y mensajería WiiConnect24 para ser informado sobre el progreso de nuestros amigos.

El otro juego de la semana es My Pokémon Ranch por 1.000 puntos (10 euros), un título en el que Miis y Pokémon podrán interactuar disfrutando de la tranquila vida de un rancho. Se puede contemplar a estas criaturas, sacar fotos y enviarlas a los amigos, etc.

En el rancho aparecerán los Pokémon capturados en Pokémon Perla y Diamante para Nintendo DS, pudiendo transferir un máximo de 1.000 Pokémon desde ocho tarjetas de juego diferentes.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/7/2008 · Género: Estrategia / Consola Virtual / Simulación
POP Wii
Lanzamiento: 4/7/2008 · Género: Consola Virtual / Puzle
Todos los juegos de Pokemon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir