Sony celebra el éxito de sus juegos sociales

Lanza una oferta que durará hasta septiembre.
Sony celebra el éxito de sus juegos sociales
·

Sony Computer Entertainment España (SCEE) celebra el éxito de sus sagas SingStar, EyeToy y Buzz! en PlayStation 2, que en conjunto han vendido en España más de tres millones de juegos, con una nueva oferta.

Por la compra de un pack de cualquiera de estas series que incluye un título de software y su respectivo periférico (micrófonos SingStar, cámara USB EyeToy y pulsadores Buzz!) te llevas completamente gratis otro juego. Esta interesante oferta durará hasta el 15 de septiembre.

Sony considera que "el éxito de estos juegos radica en su carácter social y en el uso de unos 'mandos' poco convencionales, lo cual los ha hecho muy populares y accesibles para todo tipo de público".

Sony destaca de estos títulos "la posibilidad de jugar con tu propio cuerpo frente a una cámara USB EyeToy para PlayStation 2 que recoge tus movimientos en la pantalla del televisor, de cantar tus temas favoritos siguiendo el ritmo y la letra con los micrófonos SingStar o participar en un concurso de televisión de preguntas y respuestas apretando el pulsador Buzz! más rápido que hasta otros siete participantes, han marcado un antes y un después en la historia de PlayStation."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir