EA comenta nuevos detalles de El Padrino 2

La cámara podrá ser elevada, o a nivel de la calle.
EA comenta nuevos detalles de El Padrino 2
·

John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, ha dado algunos nuevos detalles sobre el desarrollo de la secuela del videojuego inspirado en la obra literaria y película de El Padrino.

Según ha indicado el ejecutivo, este título se podrá "jugar tanto a nivel de la calle, algo así como al estilo GTA, pero también visto desde arriba, algo así como un juego de estrategia en tiempo real, controlando la estrategia de la zona viendo lo que sucede."

David DeMartini, productor ejecutivo del primer título, da paso a Hunter Smith, quien ejercerá ese papel en la secuela tras su trabajo en los títulos de la saga James Bond creados por Electronic Arts.

Por el momento, sigue sin desvelarse qué plataforma o plataformas recibirán esta entrega, aunque su predecesor se lanzó (aunque en distintos momentos) en PS2, Xbox, Xbox 360, PC, PlayStation 3, Wii y PSP.

Se espera que la compañía dé nuevos detalles del título durante los meses de otoño.

Más sobre El Padrino 2

Portada El Padrino 2
El Padrino 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 10/4/2009 · Género: Acción
Análisis El Padrino 2
Todos los juegos de El Padrino

El Padrino II, también conocido como The Godfather II, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por EA Redwood Shores (más tarde rebautizado como Visceral Games) y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Basado en la famosa película de 1974 dirigida por Francis Ford Coppola y en parte en la novela de Mario Puzo, este juego es la secuela del videojuego de 2006, El Padrino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir