Vandal

Crytek trabaja en Crysis Warhead

Pero no se ha dado ningún detalle sobre el título.
· · PC X360 PS3 

Crytek, la creadora de Far Cry y del más reciente Crysis, ha confirmado lo que os adelantamos hace unos días: la compañía está trabajando en un nuevo proyecto.

Se llama Crysis Warhead del que han lanzado una primera web promocional, pero no se desvela absolutamente nada sobre este título: no se sabe si será una expansión, una secuela, o una adaptación a otros sistemas.

Crysis tiene su CryENGINE 2 adaptado completamente para el desarrollo multiplataforma en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, según han declarado en múltiples ocasiones, y se ha insinuado que su próximo proyecto podría estar orientado a consolas.

Sin embargo, os recordamos que no hay ningún tipo de información oficial sobre este título, aunque se espera que se desvelen pronto. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Crysis Warhead

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Navenger · 05/06/2008 19:43
[para luifer] Ah, pues lo recordaba al revés.
[secreto]Creía que el monstruo del barco se llevaba a Prophet y que después de cuando volvía a aparecer y creían que había muerto era por eso.

La hija del profesor no muere congelada, es la tipa que te encuentras despues en la cueva con el general coreano. Bueno, almenos eso había entendido yo, la doctora que después vuelves a encontrar en el portaviones.[/secreto]

[/para]

luifer · 05/06/2008 18:43
[para Navenger] [secreto] Al negro se lo carga el bicho que sale del barco congelado, mucho antes de que se lleven a Prophet. La coreana despues de rescatarla ya no vuelve a aparecer... porque la que es hija del cientifico que muere congelado no es ella no? [/secreto]  [/para]

Por cierto... si el juego nuevo vale 30€... la expansion que valdrá, 15??  :zrop:

Edito:

[para Navenger] [secreto] A eso me refería, que no estaba seguro si la hija del cientifico era la coreana, veo que no XD. De lo otro si que estoy seguro.  [/secreto]  [/para]

Veces editado: 2
Última edición: 05/06/2008 20:29

Navenger · 05/06/2008 17:46
Aprovechando el post.

Unas preguntas sobre personajes, porque el juego lo dejé a medias y después lo retomé gracias a las partidas guardadas pero tengo lagunas.

¿Qué pasa con Jester y la coreana?

[secreto]Es que no me acuerdo muy bien, Jester venía contigo al principio y cuando encontrabas al "calamar gigante" a quien cojía a Prophet o a Jester?
Bueno, no sé que pasaba con él. A ver si me refrescais la memoria...

La coreana, bueno, es esa de la CIA que rescatas, entonces llegan los tanques y Psycho se la lleva? O qué pasa con ella?

[/secreto]

Gracias.

juanitokiller · 05/06/2008 15:55
YEAH!!! No esperaba lo de Sycho (o como se escriba), el tío es el secundario mas molón y chulo de todo el juego aunque al principio parece un chuloplaya venido a menos a lo largo de la historia se le coge cariño...

Espero impaciente esta expansión... el original aun me fascina

fallingwater · 05/06/2008 15:51
[para Darkgryphus]
[secreto]Ese es Prophet. Psycho es este: [img]http://www.phobosanomoly.sd95.co.uk/articles/games/images/crysis/psycho.jpg[/img][/secreto]

[/para]
Edit: se me adelantó Fukuy.
Y vaya cara para retratar a Aztec, jajaja.

Veces editado: 2
Última edición: 05/06/2008 15:53

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir