Captivate: Nuevas imágenes de Resident Evil 5

El terror llegará a África.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom, con motivo del evento especial Captivate, nos ofrece nuevas imágenes de Resident Evil 5, la próxima entrega de su saga de terror y acción que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, todavía sin fecha oficial.

En RE5, cuando parecía que toda amenaza había sido neutralizada, Chris Redfield ha ido siguiendo los restos del mal por todo el planeta uniéndose a una nueva organización. Así llega a África, donde una nueva amenaza bioterrorista está transformando a animales y personas en seres violentos y sin mente. Chris debe desentrañar qué se esconde tras estos hechos, pero con cuidado: la luz del día es tan peligrosa como las sombras.

En el desarrollo están implicados Jun Takeuchi (Lost Planet) y Masachicka Kawata (RE4 Wii Edition, RE: Umbrella Chronicles) con el objetivo de aplicar nuevos recursos al desarrollo del título, ampliar su arsenal de armas y emplear los efectos de luz para elevar el suspense combinándolo con la oscuridad.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir