Vandal

La tercera temporada de Sam & Max llegará en 2009

Además, TellTale Games está interesada en trabajar en más consolas.
·
PC X360 PS3 WII 

Telltale Games, los creadores de las dos primeras temporadas de las aventuras por episodios de Sam & Max para PC, con la primera en camino para Wii, y que están ahora mismo trabajando en Strong Bad's Cool Game for Attractive People, otro juego episódico para PC y Wii, ya han confirmado que habrá tercera temporada de Sam & Max.

La aventura gráfica por episodios se iniciará a principios de 2009, después de que esté lista la conversión a Wii del primer título, que está previsto para lanzarse en formato físico durante los meses de otoño.

Esto se debe a que el límite del tamaño de archivo de WiiWare es insuficiente para dicho título como para ser lanzado por episodios, aunque TellTale Games no descarta en el futuro lanzarlos por ese sistema.

Además, no sólo apuntan a Wii: también quieren adaptar la serie a Xbox 360 y PlayStation 3. "Nuestras herramientas actualmente nos permiten desarrollar para PC, Xbox 360 y Wii," ha dicho Emily Morganti, representante de la compañía. "Estamos interesados en PlayStation, también... ¡queremos nuestros juegos en todos sitios!"

Por el momento, la próxima temporada de Sam & Max se espera para PC.

PUBLICIDAD

Más sobre Sam & Max: Season Three

Otras noticias sobre:

sam & max
season 3
season three

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Son Gokou · 28/05/2008 10:59
[cita]Esto se debe a que el límite del tamaño de archivo de WiiWare es insuficiente para dicho título como para ser lanzado por episodios, aunque TellTale Games no descarta en el futuro lanzarlos por ese sistema.[/cita]

Mmm... vamos, k no lo sacan pa Wiiware por pereza a la hora d recomprimir.
Cuando tengan el juego mas k amortizado, quizas hagan el esfuerzo pa rebañar unas pelas mas.

Noticias Vandal · 28/05/2008 09:23
Además, TellTale Games está interesada en trabajar en más consolas.
[link]http://www.vandal.net/noticia/32611/la-tercera-temporada-de-sam-&-max-llegara-en-2009/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir