Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles

La saga de velocidad de Rockstar llega en septiembre.
·

Rockstar Games, que anunció ayer que Midnight Club: Los Angeles llegará el 12 de septiembre a Europa para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, nos ofrece ahora nuevas imágenes de este título de velocidad.

El nuevo juego de velocidad y carreras callejeras, desarrollado por Rockstar San Diego, hace su entrada en la nueva generación ambientado en la ciudad de Los Ángeles, cuyas larguísimas avenidas y concurridas autopistas recreará.

"La gente va a alucinar cuando vea el nivel de realismo de Los Ángeles en este juego", comentó Jay Panek, Productor de Midnight Club en Rockstar San Diego. "Hemos dado un buen giro a esta versión para que los jugadores puedan experimentar la emoción de la ciudad a velocidad de vértigo, algo que no podrías sentir en la vida real".

Esta cuarta entrega de la saga nos vuelve a plantear un escenario completamente abierto donde tendremos libertad para realizar carreras, ambientadas en una ciudad real.

Imágenes:

Más sobre Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles es un juego de coches desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, PSP y Xbox 360. La cuarta y última entrega de la saga de conducción en mundo abierto, con más de 40 lujosos vehículos con los que podemos correr por una enorme recreación de la ciudad de Los Ángeles, con un ciclo de 24 horas de día y noche, efectos climáticos, policía y tráfico para ponernos las cosas más complicadas y con multijugador online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir