Nuevas imágenes de Mafia 2

La mafia impondrá su ley en los videojuegos.
·

2K Games ha distribuido nuevas imágenes de Mafia 2 para PlayStation 3, PC y Xbox 360, la continuación de uno de los títulos más populares en el mundo del PC que llegará al mercado en los próximos meses, aunque el juego continúa sin una fecha de lanzamiento concreta.

Desarrollado por 2K Czech, equipo conocido anteriormente como Illusion Softworks, Mafia 2 volverá a presentar una historia de violencia que viviremos en primera persona realizando una gran variedad de trabajos, como en el título original, que irán desde llevar a determinados personajes de un lado a otro en coches, a eliminar a miembros de familias rivales.

Imágenes:

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia

Mafia II es una aventura de acción desarrollada por 2K Czech y publicada por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del aclamado Mafia (2002), una aventura en tercera persona protagonizada por Vito Scaletta, un héroe de la Segunda Guerra Mundial que se une a la mafia, en un juego con intensos tiroteos, persecuciones y una historia muy elaborada, con una genial ambientación de los años 40 y 50.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir