Vandal

Defend Your Castle llegará a Wii

Una adaptación de un juego Flash para Wii Software.
·
WII 

El servicio de descargas Wii Software para Wii, que recibirá títulos creados específicamente para la consola de Nintendo frente a los juegos clásicos de la Consola Virtual, va a contar con un nuevo juego el 12 de mayo, cuando empiece a funcionar en el mercado americano.

Se trata de Defend Your Castle, un título en el que habrá -sin sorpresa- que defender nuestro castillo, aunque con una estética muy especial alejada de muchos referentes medievales.

Habrá que defender la fortaleza gracias al mando remoto durante el día, pero por la noche aprovechando la oscuridad el acoso puede ser más peligroso. Será posible contratar mercenarios, como arqueros, para mejorar nuestras defensas.

Se trata de un juego basado en una versión Flash, pero con gráficos mejorados para Wii y la jugabilidad adaptada para responder bien al uso del mando remoto partiendo de su jugabilidad basada en el uso del ratón del ordenador.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Defend your Castle

Otras noticias sobre:

defend your castle
imágenes
xgen studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kandorf · 06/03/2008 16:02
[para ASTURmatr]Yo tampoco. Lo que tampoco sé es por qué por toda la cara al final de muchas partidas te quitan todas las unidades que tienes en el castillo y en las partidas siguientes te quedas con el culo al aire y las hordas de gigantes te rifan para tener sexo contigo...[/para]

ASTURmatr · 03/03/2008 14:11
Sí, el juego es así, lanzar a los monigotes evitando que lleguen al castillo. Es bastante cansino, pero una vez consigues 5000 puntos para construir el templo la cosa mejora porque empiezas a tener elementos estratégicos como los arqueros, magos, carpinteros...

Lo que no sé es cómo vencer a los gigantes sin magia  :confundido:

Osaka_no_Kotatsu · 03/03/2008 13:32
Tienes que lanzarlos a lo más alto y dejarlos caer para que se estampen contra el suelo y ganar puntos, también puedes introducirlos en el castillo y cuando tengas el templo y la artillería usarlos como kamikazes y comprar la arquería y, cada día, formar a un arquero que la defienda.

La idea es que los soldados enemigos la palmen para ganar puntos.

Tokimeki · 03/03/2008 13:29
¿Pero cómo se defiende el castillo? sólo jugué un par de niveles y me aburría de mover a los invasores, si esa era la única forma :$

Zeroshcr · 03/03/2008 13:18
Yo mis puntos del WiiWare los guardo para un TowerDefense-like :$

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir