Primeras imágenes de Spore para Nintendo DS

Llegará finalmente al mercado en septiembre.
·

El medio Wired ha publicado una entrevista con el productor ejecutivo de Spore, Lucy Bradshaw, y nos ofrece las primeras imágenes de este prometedor simulador de Maxis en su versión para Nintendo DS.

Como ha explicado Bradshaw, el equipo de desarrollo estuvo un tiempo experimentado con todo lo que puede ofrecer Nintendo DS. En este sentido, llegaron a la conclusión de que el empleo del Stylus podía darles mucho dinamismo a la hora de crear el juego; pero la duda radicaba en si debían introducir el juego completo tal y como lo conocemos, o centrarse en un apartado tan concreto como es la creación de las criaturas.

Al final, aparte de todas las opciones de personalización y creación de seres vivos, disfrutaremos de grandes dosis de exploración e interacción con el mundo que nos rodeará, llegando al extremo de poder compartir el ADN de nuestras creaciones con el de otros seres vivos -igual que en PC-.

En relación a este último aspecto, el juego contará con opciones online ya que podremos compartir nuestras criaturas con las de otros usuarios a través de la conexión WiFi de la portátil. De este modo, nuestros seres podrán pasearse por las consolas de otros jugadores de todo el mundo.

Como os anunciábamos esta misma mañana, el juego llegará al mercado europeo el próximo 5 de septiembr en su versión para compatibles, MAC y Nintendo DS.

Imágenes:

Más sobre Spore Creatures

Spore Creatures es un videojuego de simulación de vida y aventura desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Es un spin-off de Spore diseñado específicamente para la Nintendo DS, lanzado en 2008. A diferencia del Spore original, que ofrecía un enfoque más amplio en la evolución de las criaturas desde microorganismos hasta civilizaciones espaciales, Spore Creatures se centra en la fase de criatura, permitiendo a los jugadores diseñar y controlar sus propias criaturas en un entorno de juego en 2D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir