E3: Spore se muestra en Nintendo DS

Esperan potenciar con esta versión la creatividad y comunicación entre usuarios.
E3: Spore se muestra en Nintendo DS
·

Durante la conferencia que ha ofrecido Nintendo hace escasos minutos con motivo del evento E3, en Los Ángeles, Maxis ha aprovechado para mostrar el prometedor Spore en su versión para Nintendo DS.

Con un diseño distinto al que este simulador de vida poseerá tanto en PC, Mac o Wii, el equipo de desarrollo espera potenciar en esta versión portátil de Spore aspectos como la creatividad a la hora de diseñar a las diversas formas de vida que podremos crear, para después compartirlas con otros usuarios.

Esperamos poder ofreceros más detalles de este título en breve.

Más sobre Spore Creatures

Spore Creatures es un videojuego de simulación de vida y aventura desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Es un spin-off de Spore diseñado específicamente para la Nintendo DS, lanzado en 2008. A diferencia del Spore original, que ofrecía un enfoque más amplio en la evolución de las criaturas desde microorganismos hasta civilizaciones espaciales, Spore Creatures se centra en la fase de criatura, permitiendo a los jugadores diseñar y controlar sus propias criaturas en un entorno de juego en 2D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir