Vandal

Discs of Tron, esta semana en Live Arcade

Un clásico basado en la película de Disney.
Discs of Tron, esta semana en Live Arcade
·

Disney Interactive ha anunciado que el juego para Xbox Live Arcade Discs of Tron se lanzará el próximo 13 de febrero. Se trata de la adaptación al servicio de descargas de la consola de Microsoft de la segunda máquina recreativa que se inspiró en la película Tron.

En Discs of Tron nos enfrentaremos al malo de la película, Sark, que nos lanzará discos para intentar tirarnos de una plataforma. El juego incluirá tanto el modo original, con los gráficos y sonidos de la recreativa de los años 80, como una versión remozada.

El juego incluye múltiples plataformas y alturas según avanzamos, a través del modo de juego Classic y el Versus para dos jugadores con sus variantes por puntuación, velocidad, cooperativo y competitivo.

Adaptado por el estudio de Charlottetown de Backbone Entertainment, Discs of Tron conmemora el 25º aniversario del estreno de la película, aunque un poco más tarde de lo previsto, ya que tuvo lugar en 1982.

PUBLICIDAD

Más sobre Discs of Tron

Otras noticias sobre:

discs of tron
lanzamiento
live arcade

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir