Primeras imágenes de Warriors Orochi 2 para PS2

El nuevo juego de Koei llegará a Japón en abril.
·

Anunciado recientemente, Koei ha distribuido las primeras imágenes de Warriors Orochi 2 para PlayStation 2, una nueva entrega de esta franquicia de juegos de acción que combina la jugabilidad clásica de los Dynasty Warriors con la de Samura Warriors.

Esta continuación del título original ampliará el repertorio de héroes a controlar, ofrecerá nuevos ataques combinados con la posibilidad de que sean realizados por nuestros tres combatientes, y la inclusión de una modalidad de juego Versus.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado europeo, esta nueva producción de Koei llegará a las tiendas japonesas en abril.

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 2

Warriors Orochi 2, conocido en Japón como Musou Orochi: Maou Sairin, es un videojuego de hack and slash desarrollado por Omega Force y publicado por Koei. Lanzado en 2008, el juego está disponible para PlayStation 2, Xbox 360, y posteriormente se lanzó una versión para PSP. Es la secuela de Warriors Orochi, un crossover que combina personajes y elementos de las franquicias Dynasty Warriors y Samurai Warriors de Koei.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir