Desvelado el juego para Wii de los creadores de PaRappa the Rapper

Se llamará Major Minor’s Majestic March.
·

Los creadores del clásico juego musical PaRappa the Rapper, NaNaON-Sha, han anunciado finalmente el que será su primer juego para Wii: Major Minor’s Majestic March, un juego musical para la consola de Nintendo.

El juego se basará en una ciudad en el que las bandas de música compiten para ser la mejor posible, siendo el protagonista Major Mike Minor, al que sus padres han regalado un bastón especial que atrae mágicamente a miembros para la banda para que sigan al líder.

El título corre a cargo, claro, del diseñador y músico multimedia Masaya Matsuura y cuenta, como en PaRappa, con la colaboración del artista neoyorquino Rodney Alan Greenblat. Por supuesto, el mando remoto de Wii será el bastón, y el objetivo será mantener el ritmo para ir consiguiendo más miembros para la banda y conseguir también más objetos valiosos.

Habrá ocho localizaciones diferentes, con múltiples eventos, y hasta un máximo de 15 instrumentos se podrán incorporar a nuestra marcha, habiendo, asimismo, más de 30 canciones típicias de bandas de todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre Major Minor's Majestic March

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir