Anno 1701 podría aparecer en Wii

El juego de estrategia recibirá nuevas entregas.
Anno 1701 podría aparecer en Wii
·

Después del lanzamiento para Nintendo DS de la adaptación del clásico de estrategia para PC Anno 1701, han empezado los rumores de que la saga podría dar el salto a Wii, la doméstica de Nintendo.

El pasado miércoles, cuando Ubisoft desveló sus resultados financieros adelantó que durante el próximo año fiscal llegarían nuevas entregas de varias de sus sagas, como Prince of Persia, Splinter Cell, o Anno. Eso sí, sin especificar plataforma en ninguno de los casos, aunque lleva cierto tiempo hablándose de varios de esos proyectos.

Aunque en principio lo lógico es pensar que una nueva entrega de esta serie llegaría a PC, la tienda Gamestop, una de las cadenas más grandes de videojuegos en el mercado estadounidense, incluyo en sus listas de próximos lanzamientos el título Anno 1701 para Wii, con un lanzamiento previsto para el 3 de marzo. Evidentemente, esto situaría el juego dentro del presente año fiscal y no en el siguiente, como afirmó Ubisoft.

En cualquier caso, el juego ha sido retirado del listado, pero podría ser indicativo de que tras los buenos resultados del título en Nintendo DS, la saga podría pasar a Wii. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir