La Justicia británica decidirá sobre Manhunt 2

La BBFC lleva el caso a los tribunales.
·

La British Board of Film Classification (BBFC), que clasifica los videojuegos por edades para el mercado británico, y que rechazó darle una calificación a Manhunt 2, impidiendo así su publicación, lo que fue recurrido ante el tribunal de apelación por Rockstar, fallando a favor de la editora de videojuegos, no está satisfecha con esta decisión. Por eso mismo, ha decidido llevar el caso ante la Justicia ordinaria.

Con este recurso, esperan que se rechace la decisión del tribunal de apelaciones y se suspenda el trámite de evaluación del juego que implicaba esa decisión del comité de apelaciones.

Por ello, han recurrido a la Justicia del Reino Unido. "La BBFC se opone al juicio del comité de apelación porque desde nuestra perspectiva, se basa en una decisión dañina que es a su vez una interpretación incorrecta del Acta de Grabaciones de Vídeo."

Por esto, el juego no va a ser calificado ante que se haga pública la resolución judicial, en caso de que se suspenda la decisión del comité de apelaciones.

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir