Nuevo contenido para Hellgate: London

Contenido especial y un modo de dificultad mayor.
·

Flagship Studios va a actualizar esta misma tarde los servidores de su juego Hellgate: London para añadir contenido especial al juego con motivo de la festividad inglesa de Guy Fawkes' Night.

Guy Fawkes fue un conspirador inglés que sirvió en el Ejército Español de los Países Bajos. Al volver a su país formó parte de una conspiración dirigida por Catesby y Percy, con el objetivo de hacer volar el Parlamento mediante explosivos situados en la base del edificio, y que Fawkes debía hacer explotar cuando los parlamentarios estuviesen reunidos. Cuando se le arrestó el 5 de noviembre de 1605, declaró que quería volar el Parlamento para acabar con las persecuciones religiosas, negándose a denunciar a sus cómplices y siendo, finalmente, ejecutado.

Desde entonces, el 5 de noviembre, se rememora en Inglaterra la conocida como noche de las hogueras, donde se simula que se quema en la hoguera a Guy Fawkes.

PUBLICIDAD

Las actualizaciones del juego serán temáticas en torno a este hecho histórico y su celebración, para los usuarios de pago, y se dará también a los usuarios de modalidad gratuita la dificultad extra 'Elite'.

Por tanto, los suscriptores podrán enfrentarse a nuevos enemigos, disfrutar de nuevas recetas y contenidos, y conseguir objetos especiales, todo ello decorado con hogueras y demás elementos propios de dicha celebración.

Todos estos contenidos durarán hasta el día 11 de noviembre. Este límite de plazo afectará también al modo de dificultad Elite para usuarios que no estén suscritos.

Más sobre Hellgate: London

Hellgate: London es un juego de rol y acción para PC que nos trasladará a un ambienta apocalíptico en la ciudad de Londres, que ha sido conquistada y arrasada por demonios y criaturas del averno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir