Clive Barker's Jericho para consola no llegará a Alemania

No ha obtenido calificación por el organismo alemán de clasificación.
·

Codemasters ha anunciado que no planea editar las versiones para consola (Xbox 360 y PlayStation 3) de Clive Barker's Jericho en Alemania, de manera que al país sólo llegará la versión para PC.

Esto se debe a que el organismo alemán clasificador por edades, el USK, haya rechazado dar una calificación al videojuego, algo que también ha sucedido recientemente con juegos como The Darkness, que tuvo que ser modificado, o, hace poco, con Stranglehold.

"Codemasters ha decidido no cambiar la visión artística del reputado autor y cineasta Clive Barker con cortes y grandes cambios," ha dicho la compañía en un comunicado oficial.

De esta manera, el juego sólo es publicable para ordenador, siendo ésa la única versión que aparecerá en Alemania. El lanzamiento europeo del juego tendrá lugar el 26 de octubre.

Más sobre Clive Barker's Jericho

Portada Clive Barker's Jericho
Clive Barker's Jericho PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2007 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Clive Barker's Jericho

Clive Barker's Jericho, lanzado en 2007, es un videojuego de disparos en primera persona de terror sobrenatural, desarrollado por MercurySteam y publicado por Codemasters. El juego cuenta con la participación de Clive Barker, un renombrado autor de novelas de horror y director de cine, quien contribuyó en la creación de la premisa y el diseño del juego. Jericho está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir