Vandal

Bioware comenta el juego de rol de Sonic

Bioware prepara el título para Nintendo DS.
·
NDS 

Bioware ha dado nuevos detalles sobre el que será su próximo proyecto para Nintendo DS, el juego de rol basado en Sonic, la mascota de Sega.

"Planeamos tomar los elementos de Sonic que los seguidores aman de sus juegos e incorporarlos en una aventura completamente nueva que presentará lo mejor de ambos mundos: toda la rápida acción de Sonic, más una historia profunda e interesante que mantendrá a los jugadores en sus asientos," ha dicho Ray Muzyka, máximo responsable de Bioware en declaraciones concedidas a Wired.

"La gente no suele pasar tantas horas seguidas en Nintendo DS como lo harían al estar jugando a un título de Bioware en consola o PC, así que los jugadores pueden esperar que Sonic RPG sea fácil de coger y jugar en tandas largas o cortas, ¡lo que prefieran!"

Este nuevo juego de Sonic se espera para 2008.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

El_bueno_de_Ren · 20/07/2007 02:20
Pues yo precisamente lo veo al contrario, que le pega más un juego de rol al estilo occidental centrado en la acción como son los Sonic y no combate por turnos cada tantos pasos elegiendo magias en un menu.

Nuku nuku · 20/07/2007 02:17
Pues yo creo que por estetica ya sencillamente a sonic le va un rpg a la japonesa, la estetica que suelen seguir los juegos de bioware, y su modo de juego no los acabo de ver para un rpg de sonic.... Espero que hagan un rpg con un concepto totalmente nuevo y que no se parezca en nada a los kotor o a lso baldur

Valygar · 19/07/2007 22:12
Yo me he creado con ambos!  :jaja: .

Y como tal, digo que me extraña muchisimo que sea Bioware quien lo hace,  no me cuadra por varias cosas:

-Estética del juego (suelen ser más profunda, y "realistas" )

-Complejidad del juego (este tipo de juegos suelen ser "simples", sin posibilidad de elegir al protagonista o demas cuanto menos).

En cualquier caso, hay que ver cual es el resultado, que no dudo sera de calidad, pero falta ver si encaja bien.

Tambien habría que preguntarse quienes de Bioware trabajan en esto, parte del equipo importante, o unos mandados y tal (en este caso, podría ser una cagada).

Sumnik 2.0 · 19/07/2007 15:50
[para Son Gokuu] en todos los rpg´s de pc que recuerdo de bioware podias grabar cuando te saliera ;) [/para]

Por cierto, este post esta sirviendo para ver quienes nos hemos criado con rpg´s occidentales y quienes lo han hecho con orientales  :demonio:

Son Gokuu · 19/07/2007 12:14
[cita]"La gente no suele pasar tantas horas seguidas en Nintendo DS como lo harían al estar jugando a un título de Bioware en consola o PC, así que los jugadores pueden esperar que Sonic RPG sea fácil de coger y jugar en tandas largas o cortas, ¡lo que prefieran!"[/cita]

Espero k se refieran a k se podra grabar con frecuencia, como en los Paper Mario, para asi no forzarte a jugar media hora minimo para poder grabar sin dejar la partida a medias y tener k repetir lo hecho.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir