Vandal

Bioware comenta el juego de rol de Sonic

Bioware prepara el título para Nintendo DS.
·
NDS 

Bioware ha dado nuevos detalles sobre el que será su próximo proyecto para Nintendo DS, el juego de rol basado en Sonic, la mascota de Sega.

"Planeamos tomar los elementos de Sonic que los seguidores aman de sus juegos e incorporarlos en una aventura completamente nueva que presentará lo mejor de ambos mundos: toda la rápida acción de Sonic, más una historia profunda e interesante que mantendrá a los jugadores en sus asientos," ha dicho Ray Muzyka, máximo responsable de Bioware en declaraciones concedidas a Wired.

"La gente no suele pasar tantas horas seguidas en Nintendo DS como lo harían al estar jugando a un título de Bioware en consola o PC, así que los jugadores pueden esperar que Sonic RPG sea fácil de coger y jugar en tandas largas o cortas, ¡lo que prefieran!"

Este nuevo juego de Sonic se espera para 2008.

PUBLICIDAD

Más sobre Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir