Vandal

Midway anuncia su línea de juegos para Nintendo

Se suman al recién anunciado Cruis'n para Wii.
·

Midway ha anunciado cinco nuevos juegos para las consolas de Nintendo, además del previamente anunciado nuevo juego de la saga Cruis'n para Wii.

De esta manera, Wii recibirá no sólo una nueva entrega de la saga de velocidad, sino también Game Party, un recopilatorio de juegos de habilidad clásicos. Nintendo DS, por su parte, contará con Ultimate Mortal Kombat, y un nuevo juego de Cartoon Network, Foster’s Home for Imaginary Friends: Imagination Invaders, mientras que tanto NDS como GBA recibirán The Bee Game.

En noviembre se espera que llegue Ultimate Mortal Kombat para NDS, que añadirá los elementos de Ultimate Mortal Kombat 3 con los elementos de puzle del Puzzle Kombat incluido en Deeption. Ofrecerá opciones de juego en línea.

Game Party, para Wii, llegará también en noviembre y será una recopilación de juegos de habilidad de todo el mundo, como dardos, hockey de mesa, etc., esperando que haya al menos media docena de juegos diferentes.

Foster’s Home for Imaginary Friends: Imagination Invaders para la portátil saldrá también en noviembre y adaptará una serie de animación al mundo de los videojuegos.

The Bee Game, tanto para NDS como GBA, estará basado en el personaje de la abeja Maya, y contará con la aparición de otros personajes de la serie, como Willie. Será un recopilatorio de minijuegos.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir