Guitar Hero 2 estará en los mejores festivales de verano

Ya ha pasado por el Viñarock y el Festimad.
·

Activision ha anunciado que Guitar Hero 2, su exitoso juego donde podemos sentirnos como una estrella de rock tocando la guitarra, estará este verano en los más importantes festivales musicales.

El éxito de crítica y público obtenido por Guitar Hero se traslada también a los conciertos. Los asistentes a los festivales de Viñarock y en Festimad (60.000 y 40.000 personas respectivamente), ya han tenido ocasión de probar Guitar Hero 2 mientras esperaban la actuación de sus estrellas favoritas, como Manu Chao o Pearl Jam.

Tras Viñarock y Festimad, el juego de Activision estará presente en otras grandes citas como el Bilbao BBK Live (21, 22, 28 y 29 de junio en Bilbao), Metro Rock (23 de junio en Madrid), Summercase (13 y 14 de julio en Madrid y Barcelona) y el FIB Heineken en Benicassim los días 19, 20, 21 y 22 de julio.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Guitar Hero 2

Portada Guitar Hero 2
Guitar Hero 2 PS2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/11/2006 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero 2
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero II es un videojuego musical desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane. Fue lanzado inicialmente para la PlayStation 2 en noviembre de 2006, seguido de una versión para Xbox 360 en abril de 2007. Como secuela del revolucionario Guitar Hero, Guitar Hero II permite a los jugadores simular la experiencia de tocar la guitarra en una banda de rock a través de un controlador en forma de guitarra, presionando botones y "rasgueando" una barra de rasgueo en sincronización con las notas musicales que aparecen en pantalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir