Gibson también demanda a las tiendas por Guitar Hero

El fabricante de guitarras considera que las tiendas no pueden vender el juego.
Gibson también demanda a las tiendas por Guitar Hero
·

Como ya os desvelamos, la fabricante de guitarras Gibson ha presentado una demanda ante Activision (pese a tener un acuerdo de colaboración para Guitar Hero) al considerar que, precisamente el videojuego Guitar Hero, incumple algunas de sus patentes.

Activision ha solicitado a la Corte del Distrito de California Central que se invalide la patente de Gibson y que la compañía no pueda reclamar daños y perjuicios. Como respuesta a ese movimiento de Activision, Gibson ha demandado también a una serie de tiendas que están vendiendo Guitar Hero, aludiendo al hecho de que están vendiendo productos que, según ellos, incumplen sus patentes.

No se ha desvelado qué tiendas han sido demandadas, pues Guitar Hero es una saga de éxito que se vende en todas las tiendas de videojuego (y secciones de videojuegos en grandes superficies) de EE.UU. y Europa.

Activision cree que todo esto se debe a que Gibson desea desvincularse de los acuerdos previos, pues la demanda se ha presentado tres años después del nacimiento de la saga, y con, recordemos, una fuerte presencia de la fabricante de guitarras dentro del juego.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

demanda
gibson
tiendas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir