Nuevo vídeo de Rayman Raving Rabbids 2 para Wii

Ubisoft muestra algunos nuevos minijuegos.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Rayman Raving Rabbids 2 correspondiente al Ubidays 2007. Éste vídeo se mostró en el evento de hace unas semanas, enseñando a los asistentes algunos de los minijuegos, todavía con nombre provisional en inglés. La descripción que hace Ubisoft de ellos es la siguiente:

Baseball:
Los rabbids no acaban de entender muy bien de qué va el baseball. El lanzador corre hacia el bateador y luego salta! Alguien va a acabar haciéndose daño... Seguro... Para poder jugar con el rabbid agitaremos el Wiimote y el Nunchuk alternativamente para hacerle correr. Cuando lleguemos a la posición del bateador usaremos el Wiimote como mando para golpear.

Spitoon:
¡Los rabbids tendrán que escupir en el mayor número de vasos posible! . Si agitamos el Wiimote, el rabbid empezará a masticar un zanahoria. Cuando el conejo ya haya hecho una bola en la boca, empezaremos a mover el Wiimote para balancear la "babilla" de izquierda a derecha y así poder intentar apuntar a los vasos. Cuando estemos listos, pulsaremos el botón A y listo! Iremos ganando puntos según vayamos metiendo más escupitajos en los vasos... Mmm... Ñam!

Burger:
Los rabbids tienen que darle de comer al "Padrino-conejo"! Estad preparados para llevarle sandwiches gigantes que se caen sin parar! Parece la Torre de Pisa... Aquí usaremos el Wiimote como si fuera una bandeja. Lo balancearemos con cuidado para que nuestro rabbid no pierda el equilibrio y se le caiga todo. Pero tenemos una ayuda, si pulsamos el botón A nos pararemos para que todo vuelva a su sitio y los sándwiches dejen de moverse.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Rayman Raving Rabbids 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir