Vandal

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Atari muestra a los nuevos personajes y algunas transformaciones.
·
Actualizado: 11:56 22/8/2019

Atari ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para PlayStation 2 y Wii, el nuevo juego basado en el manga de Akira Toriyama que lanzará a finales de este año 2007, contando la versión de la consola de Nintendo con un nuevo sistema de control que permitirá hacer mímica para emular los movimientos especiales de la serie de animación.

En estas imágenes pueden verse algunos de los nuevos personajes del juego como el Rey Cold o Neil, además de varios de los nuevos poderes, como el de transformarse en mono gigante al ver la Luna.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Esta tercera entrega de la saga de Tenkaichi incluye a más de 150 personajes de la serie de anime creada por Akira Toriyama. El juego incluye la posibilidad de ver las batallas repetidas y también de realizar combates tanto de día como nocturnos gozando del cambio temporal de forma muy visual. La versión del juego para Play Station 2 incluye un DVD extra con la posibilidad de desbloquear modos inéditos si el jugador tiene partidas anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

akira toriyama
atari
dragon ball z budokai tenkaich
nuevas imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir