Vandal

DBZ: Budokai Tenkaichi 3 tendrá edición especial en PlayStation 2

Incluirá extras como un poster o un libro digital de arte.
·
Actualizado: 11:57 22/8/2019

Atari ha anunciado hoy que prepara una edición coleccionista de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para PlayStation 2, que saldrá al mismo tiempo que la edición estándar, el próximo 9 de noviembre. El juego estará disponible en una caja de diseño especial que mostramos en las imágenes, e incluirá un libro digital de arte y un póster gigante de pared.

El libro de arte, de cincuenta páginas, incluye imágenes del equipo de desarrollo con detalles sobre la creación y de los personajes y ambientes del juego, además de un mensaje personal del equipo de Spike. El póster muestra una deslumbrante legión de personajes de DBZ, lo que convierte a la Collector’s Edition en algo que ningún seguidor debería perderse.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 tendrá también una versión para Wii, con lanzamiento previsto para el mes de enero. No se sabe si en Wii habrá también esta versión especial.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Esta tercera entrega de la saga de Tenkaichi incluye a más de 150 personajes de la serie de anime creada por Akira Toriyama. El juego incluye la posibilidad de ver las batallas repetidas y también de realizar combates tanto de día como nocturnos gozando del cambio temporal de forma muy visual. La versión del juego para Play Station 2 incluye un DVD extra con la posibilidad de desbloquear modos inéditos si el jugador tiene partidas anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

atari
dragon ball z budokai tenkaich
nuevas imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir