Atari ha anunciado hoy que prepara una edición coleccionista de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para PlayStation 2, que saldrá al mismo tiempo que la edición estándar, el próximo 9 de noviembre. El juego estará disponible en una caja de diseño especial que mostramos en las imágenes, e incluirá un libro digital de arte y un póster gigante de pared.
El libro de arte, de cincuenta páginas, incluye imágenes del equipo de desarrollo con detalles sobre la creación y de los personajes y ambientes del juego, además de un mensaje personal del equipo de Spike. El póster muestra una deslumbrante legión de personajes de DBZ, lo que convierte a la Collector’s Edition en algo que ningún seguidor debería perderse.
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 tendrá también una versión para Wii, con lanzamiento previsto para el mes de enero.
No se sabe si en Wii habrá también esta versión especial.























![Square Enix arregla uno de los fallos más criticados de la portada de Kingdom Hearts Collection [I~III]](https://media.vandal.net/i/320x180/6-2026/23/202662313532022_1.jpg)



