DBZ: Budokai Tenkaichi 3 tendrá edición especial en PlayStation 2

Incluirá extras como un poster o un libro digital de arte.
·

Atari ha anunciado hoy que prepara una edición coleccionista de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para PlayStation 2, que saldrá al mismo tiempo que la edición estándar, el próximo 9 de noviembre. El juego estará disponible en una caja de diseño especial que mostramos en las imágenes, e incluirá un libro digital de arte y un póster gigante de pared.

El libro de arte, de cincuenta páginas, incluye imágenes del equipo de desarrollo con detalles sobre la creación y de los personajes y ambientes del juego, además de un mensaje personal del equipo de Spike. El póster muestra una deslumbrante legión de personajes de DBZ, lo que convierte a la Collector’s Edition en algo que ningún seguidor debería perderse.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 tendrá también una versión para Wii, con lanzamiento previsto para el mes de enero. No se sabe si en Wii habrá también esta versión especial.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, desarrollado por Spike y publicado por Atari en Norteamérica y Namco Bandai Games en Japón y Europa, es un videojuego de lucha que se lanzó en 2007. Este título es el tercer y último juego de la serie Budokai Tenkaichi y es conocido por su extenso elenco de personajes, que abarca casi todas las eras del universo de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, y películas relacionadas. Con su dinámico sistema de combate, que permite batallas aéreas, terrestres y bajo el agua, Budokai Tenkaichi 3 ofrece una experiencia de lucha fiel al espíritu y la acción de la serie animada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir