Anunciado Dementium para Nintendo DS

Es otro de los nuevos juegos de Gamecock.
·

Gamecock, una compañía que acaba de presentarse con numerosos proyectos, ha anunciado el desarrollo de Dementium, un nuevo juego de acción en primera persona de terror para la consola Nintendo DS. En el juego encarnaremos a un hombre que se despierta en un extraño hospital, que encuentra lleno de zombies y otras criaturas. Nuestra misión será abrirnos paso y escapar.

Desarrollado por Renegade Kid, el juego es uno de los primeros títulos para adultos de la consola, por su alto contenido de gore, usando un motor gráfico en tres dimensiones. Estará listo para dentro de unos meses, todavía sin fecha definitiva.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dementium: The Ward

Dementium: The Ward es un videojuego de terror y supervivencia en primera persona desarrollado por Renegade Kid y publicado por Gamecock Media Group. Fue lanzado en 2007 exclusivamente para la Nintendo DS. Este título es notable por su intento de llevar una experiencia de terror intensa y gráficamente impresionante a una plataforma portátil, algo poco común en el momento de su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir