Nuevas imágenes de Folks Soul: The Lost Folklore

Los japoneses tendrán una demo en junio.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Folks Souls para PlayStation 3, el juego que está programando Game Republic y que antes era conocido como Monster Kingdom o Unkown Realms.

Se ha anunciado, además, que se lanzará una demo del juego el próximo mes de junio en la PlayStation Store japonesa, de manera que los usuarios nipones con conexión a internet podrán descargarse una versión de demostración del título, aunque también se distribuirá a través de tiendas y se instalará en los expositores de la consola.

Folks Soul: The Lost Folklore es un juego de rol de acción en el que habrá que absorber las almas de las criaturas con las que luchemos y que se verá beneficiado por el sistema de detección de movimientos del mando de la consola.

Imágenes:

Más sobre Folklore

Portada Folklore
Lanzamiento: 17/10/2007 · Género: Rol / Acción
Análisis Folklore

Folklore es un videojuego de rol de acción y aventura desarrollado por Game Republic y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2007, este título exclusivo para la PlayStation 3 es conocido por su atmósfera única, rica narrativa y mecánicas de juego innovadoras. El juego se ambienta en el misterioso pueblo de Doolin, donde se dice que el mundo de los vivos se encuentra con el de los muertos, y sigue las historias entrelazadas de dos protagonistas, Ellen y Keats, que se encuentran investigando su conexión con el pueblo y descubriendo los secretos que yacen en el reino de los muertos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir