Metroid Prime 3 no llegará este semestre

El presidente de Nintendo América lo ha confirmado.
·

Si hace dos meses Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de Nintendo, ya anunciaba que Metroid Prime 3: Corruption, el esperado juego de Wii, no saldría al mercado hasta que estuviese preparado para ser uno de los mejores en su género, ahora ha confirmado que, tal y como se esperaba, eso será al menos después del mes de junio.

En declaraciones recogidas por Newsweek, el ejecutivo ha insistido en que tanto Nintendo como Retro Studios quieren que el juego sea "perfecto." Ahora que Nintendo ha anunciado todos los lanzamientos para sus consolas hasta el mes de junio, es decir, para el primer semestre del año, no queda ya duda alguna de que tanto éste como Super Mario Galaxy se irán a la segunda mitad del año.

"Desgraciadamente, Metroid Prime 2 no superó nuestras expectativas, ni las de Retro," ha afirmado Reggie, hablando de las ventas que registró el anterior juego de la saga, para GameCube.

Metroid Prime 3 Corruption sigue previsto para ser lanzado este año, esperándose para el último trimestre. Reggie tiene grandes esperanzas en el juego, tanto para sus ventas como para la crítica: "Queremos las ventas y el clamor de la crítica para Metroid Prime 3: Corruption, que sea el mejor de la serie," aunque para eso "lleve un poco más de tiempo que el que habíamos previsto."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metroid Prime 3: Corruption

Metroid Prime 3: Corruption es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo. Lanzado en 2007 para la Wii, este título es el tercer y último juego de la trilogía Metroid Prime, continuando la exploración de la heroína Samus Aran por universos alienígenas y su lucha contra la amenaza de los Piratas Espaciales y la sustancia corruptora conocida como Phazon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir