Primeros detalles de Transformers: The Game

El juego basado en la película de Autobots y Decepticons.
·

Basadon en la adaptación al cine que Michael Bay está dirigiendo, Activision es la productora de Transformers: The Game, un desarrollo que corre a cargo de Traveller's Tales (domésticas), Savage (PSP) y Vicarious Visions (NDS).

El juego saldrá, además de en las consolas portátiles, para PC, PS2, Xbox 360, Wii y PS3, con un lanzamiento previsto para fechas próximas al del estreno de la película, que se espera para verano del presente año.

El título seguirá el guión de la película, permitiendo el control tanto de Autobots como Decepticons, es decir, el lado de los buenos o el de los malos.

Aunque no se ha especificado cuántos personajes de tipo jugable habrá, se ha confirmado que algunos de estos serán Optimus Prime, Megatron, Starscream, Bumblebee y, finalmente, Ironhide. Cada uno, claro, con sus transformaciones.

Con respecto a las particularidades de las versiones portátiles, no se han ofrecido todavía detalles sobre Nintendo DS, aunque sí se ha confirmado que el juego contará en PSP con 20 transformers y contará con una línea narrativa que irá más allá de la película, incluyendo, asimismo, multijugador en red.

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir