Level 5 no descarta convertir Rogue Galaxy en una saga

Dice que depende de la acogida del primer juego.
·

En una entrevista con Nao Higo, productor americano de Rogue Galaxy, el nuevo juego de rol de Level 5, se ha comentado que la compañía japonesa no descarta convertir este título en una saga, que saldría más adelante para otras plataformas Sony como PSP y PlayStation 3.

Higo ha dicho que le encantaría hacer en el futuro nuevos títulos de Rogue Galaxy, porque piensa que es un fantástico juego con un buen trasfondo que es apropiado para futuras continuaciones. Sin embargo, ha puntualizado que todo dependerá de la acogida del juego en las tiendas.

Acerca de la nueva generación, el diseñador ha dicho que no cree que los gráficos estilo manga del juego ya no tengan su sitio en las nuevas máquinas, donde la mayoría de los juegos han apostado por el realismo en los gráficos. Para demostrarlo, Higo ha hecho una analogía con la industria cinematográfica, donde conviven las películas de imagen real con las de animación.

Por el momento Rogue Galaxy no tiene todavía fecha de lanzamiento en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rogue Galaxy

Portada Rogue Galaxy
Rogue Galaxy PS2 PS4
Lanzamiento: 5/9/2007 · Género: Rol / Acción
Análisis Rogue Galaxy

Rogue Galaxy es un videojuego de rol de acción desarrollado por Level-5 y publicado por Sony Computer Entertainment, lanzado inicialmente en Japón en diciembre de 2005 y posteriormente en Norteamérica y Europa en 2007 para la PlayStation 2. Este título es conocido por su emocionante mezcla de exploración espacial, combate en tiempo real y una narrativa cautivadora, todo presentado con gráficos impresionantes que exprimieron al máximo las capacidades de la PlayStation 2.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir