E3 2021

Square Enix comenta la conversión europea de Final Fantasy XII

Llegará a 50Hz optimizados.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix, que ha fechado definitivamente el lanzamiento europeo de Final Fantasy XII para el 23 de febrero, ha comentado cómo será la conversión al sistema de televisión PAL, el europeo, del esperado videojuego.

Se tratará de una versión a 50Hz optimizada sin bordes negros y a la velocidad del juego original NTSC, según ha declarado un representante de la compañía a Eurogamer, aclarando así las contradictorias declaraciones que Hiroshi Minagawa hizo en su paso por Europa hace varios meses.

La conversión a nuestro sistema de televisión seguirá, por tanto, las pautas marcadas por juegos como Kingdom Hearts II o Dirge of Cerberus, ambos para PlayStation 2.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XII

Este es el último título de la saga Final Fantasy para PlayStation 2 y vuelve al RPG de siempre después de su exploración en el modo online. Una historia potente y un sistema de combate muy cambiado son el sello que Square Enix ha querido para esta gran entrega. El juego aporta un toque fresco y novedoso siendo siempre fiel a Final Fantasy. La herencia de los trabajos anteriores de Yasumi Matsuno e Hiroshi Minagawa se nota en cada uno de los gráficos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir